Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 10:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

7 de abril de 2021

Lincoln: Día Mundial de la Salud

Por: Redacción A1 Noticias

En el Día Mundial de la Salud, el municipio se suma a la conmemoración de esta fecha que este año se lleva adelante bajo el el lema: “Construir un mundo más justo, equitativo y saludable”

(Lincoln, 07.Abr.2021 / A1 Noticias)En un mundo en el que algunas personas pueden llevar una vida más sana y tener mejor acceso a los servicios de salud que otras, debido enteramente a las condiciones en las que nacen, crecen, viven, trabajan y envejecen, construir un mundo más justo, equitativo y saludable debiera ser el objetivo de cada punto del planeta, para que nuestras sociedades se desarrollen de manera más equitativa, sin exclusiones.  

En este sentido, desde la Secretaría de Salud resaltaron el trabajo que la Municipalidad de Lincoln lleva adelante para que los habitantes de todo el Distrito cuenten con acceso a una salud de calidad, inclusive en un año que continúa signado por la pandemia.  

Dicha atención se realiza en el Hospital Municipal Rubén O. Miravalle; en los Centros de Atención Primaria de Salud de cada barrio de la ciudad de Lincoln; y en las Unidades Sanitarias de las localidades del distrito, logrando que todas las personas tengan acceso al cuidado de su salud. 

Entre las especialidades médicas se encuentran Análisis Clínico; Cardiología; Cirugía; Clínica Médica; Centro de donación de sangre; Ecografía; Endocrinología; Enfermería; Fonoudiología; Gastroenterología; Ginecología; Neumonología; Obstetricia; Odontología; Oftalmología; Oncología; Otorrinolaringología; Psicología; Psiquiatría; Pediatría; Reumatología; Terapia Ocupacional; Traumatología; Urología; Vacunación de Calendario Nacional; Antigripal Pediátrica, Antigripal Adultos, embarazadas y puérperas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Moreno: 45 mil personas disfrutaron de la 8° edición del Festival Urbano

Moreno: 45 mil personas disfrutaron de la 8° edición del Festival Urbano

El Municipio llevó adelante la octava edición del Festival Urbano (FU) 2026, que convocó a 45 mil personas en la Plaza Dr. Buján de Paso del Rey. La jornada tuvo a Cazzu como figura principal y contó con la participación de artistas consagrados del género urbano y talentos emergentes de Moreno
CULTURA
Gral. Villegas: Con una plaza colmada, el Municipio celebró el Día de la Primavera y del Estudiante

Gral. Villegas: Con una plaza colmada, el Municipio celebró el Día de la Primavera y del Estudiante

En una jornada de sol, excelente clima y mucha alegría, la Plaza Principal se convirtió en un gran punto de encuentro para disfrutar de juegos, deportes, propuestas culturales y educativas, feria de artesanos y emprendedores, música en vivo y actividades para toda la familia
CULTURA
Azul: Se realizó el lanzamiento oficial del 20° Festival Cervantino de la Argentina

Azul: Se realizó el lanzamiento oficial del 20° Festival Cervantino de la Argentina

Este viernes 25, a las 12, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del 20° Festival Cervantino de la Argentina, en el Centro Cultural de España en la Ciudad de Buenos Aires, Paraná 1159

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.