Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 10:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de abril de 2021

Tres Lomas: Está abierta la inscripción para el plan “Primer Vivienda Joven”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Tres Lomas informa, que desde este lunes 5 de abril se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para la adjudicación de tres viviendas del plan denominado “Primer Vivienda Joven”, la cual permanecerá abierta hasta el día 21 de abril del corriente año

(Tres Lomas, 05.Abr.2021 / A1 Noticias)La inscripción, se realizará en la Ex Casa Marcaida (Hipólito Yrigoyen y Monteverde) de lunes a viernes de 9 a 12 horas, y se solicita a quienes asistan al lugar cumplir con los protocolos sanitarios contra COVID19; distanciamiento social, uso de barbijo.

Los interesados deberán contar con una edad mínima de 25 años y 35 años de edad máxima demostrable con partida de nacimiento, y una residencia mínima en el distrito de Tres Lomas de tres años, la cual deberá ser anterior al momento de la inscripción.

Los postulantes podrán inscribirse individualmente, o bien con sus parejas constituyendo grupo familiar estable de personas convivientes, y deberá tratarse de parejas sin hijos.

No podrán postularse aquellos vecinos que ya resultasen adjudicatarios de otros planes de viviendas y/ o que sean propietarios de otros bienes inmuebles.

Se deberá acreditar al momento de la inscripción, capacidad económica suficiente para hacer frente al pago de la cuota correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Morón: La Municipalidad refuerza la campaña de prevención contra el dengue

Morón: La Municipalidad refuerza la campaña de prevención contra el dengue

El Municipio intensifica las acciones de información, prevención y concientización para reducir la proliferación del mosquito Aedes aegypti. La principal medida es eliminar y neutralizar los posibles criaderos durante todo el año
MUNICIPIOS
Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Instituto Municipal de Rehabilitación

Avellaneda: Magdalena Sierra inauguró obras en el Instituto Municipal de Rehabilitación

La intendenta, Magdalena Sierra inauguró obras en el Instituto Municipal de Rehabilitación, ubicado en José Enrique Rodó 300, de Wilde
MUNICIPIOS
La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

La Plata: Alak recorrió obras de infraestructura en una escuela centenaria de Villa Elvira

El intendente, Julio Alak, recorrió los trabajos de puesta en valor de la Escuela Primaria N° 84 “Maximio S. Victorio” de la localidad de Villa Elvira, enmarcados en el plan Escuelas en Obra articulado con el Gobierno bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.