Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de abril de 2021

Junín: Trabajo integral de limpieza y mantenimiento en barrio San Jorge

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno de Junín puso a disposición una gran cantidad de operarios y maquinarias de distintas áreas para llevar a cabo un operativo integral en el barrio San Jorge y así dar respuesta a un pedido muy solicitado por parte de los fomentistas y vecinos del sector

(Junín, 01.Abr.2021 / A1 Noticias)Además, desde la Federación de Sociedades de Fomento solicitaron a los propios vecinos que colaboren y se concienticen sobre la importancia de no arrojar residuos domiciliarios en el espacio público, ni en las bocas de tormenta.  

A propósito de estas tareas, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Estuvimos con las máquinas en el barrio San Jorge para cumplir con un pedido que nos habían hecho desde la sociedad de fomento y la propia Federación de Sociedades de Fomento. Nos requerían para hacer un operativo integral en este barrio debido a la acumulación de residuos, ramas y escombros arrojados por los propios vecinos”. 

“A esto se le sumó el trabajo del personal de luminarias para el recambio de luces, ya que había varios focos que estaban quemados, por lo que fue un trabajo bastante completo”, dijo Spadano y añadió: “También se hizo presente Obras Sanitarias que trabajó en un pozo que estaba tapado y la gente de Espacios Verdes cortando el pasto en la plaza”. 

Seguidamente, el funcionario señaló que “también se hizo una limpieza del canal de desagüe que está sobre calle Hernández”. Además, dijo que “aprovechamos la oportunidad para recorrer el barrio junto a Claudio (Mujica), Osvaldo (Giapor) y Darío (Beade) para conversar con los vecinos y saber qué otras cuestiones precisan”. 

Por su parte, Claudio Mujica, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Jorge, dijo: “Habíamos hecho varios reclamos por el tema de luminarias, el corte de pasto y la limpieza y entendíamos que se podían demorar estos trabajos por el tema de la pandemia y los demás trabajos que tiene el Municipio, pero por suerte hoy se pudieron realizar así que estamos contentos con eso”. 

“Hablamos constantemente con Mariano y hoy nos trajo soluciones a nuestros problemas. Sabemos que todavía faltan muchas cosas por hacer, pero por lo menos se limpió bastante el barrio, se cortó el pasto y se cambiaron las luminarias”, destacó el fomentista y agregó que “esperamos seguir trabajando junto al Municipio y el Sr. Giapor que se hizo presente también”. 

COMPARTIR:

Comentarios