Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

30 de marzo de 2021

Patagones: Zara se reunió con integrantes del Museo local y la Asociación “Amigos del Museo”

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente, Ing. José Luis Zara, mantuvo una reunión con representantes del Museo Histórico y local “Emma Nozzi “y miembros de la Asociación “Amigos del Museo”

(Carmen de Patagones, 30.Mar.2021 / A1 Noticias)Jefe comunal, estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Ing. Eloise Gaido, el Director de Cultura, Vicente Paredes  y la Vicepresidenta Primera, en ejercicio de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante,  María Ciccone. En representación del Museo Histórico y local “Emma Nozzi”, el Director, Prof. Jorge Bustos.

Entre los principales  temas desarrollados durante el encuentro, se solicitó la colaboración, ante las autoridades correspondientes,  la apertura del mencionado  Museo y las necesidades para su mencionada apertura y su posterior funcionamiento.

COMPARTIR:

Comentarios