Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.9º

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

28 de marzo de 2018

Banco Provincia: La Bancaria aprobó un paro “sin presencia” para el martes 3 y miércoles 4

Con más de 900 asamblea realizadas en sucursales bancarias de todo el país, se inició la medida de fuerza suspendiendo la atención al público a partir de las 13 horas del miércoles. En un comunicado posterior, el gremio decidió realizar un paro total de actividades en las sucursales del Provincia para los días posteriores al fin de semana largo

(CABA, 28.Mar.2018 / A1 Noticias) Hoy fue el último día de atención reducida en los bancos y la semana próxima habrá un paro total de trabajadores y empleados de bancos. La medida se votó en las asambleas después de conocerse el rechazo del gobierno a otorgar un aumento salarial mayor al dispuesto.

La Bancaria –mediante un comunicado- expresó que “más de 900 asambleas se han llevado a cabo en todo el país reiniciando nuestro plan de acción gremial preparatorio de un paro nacional bancario. En ellas expresamos toda nuestra bronca”.

Las cámaras empresarias ofrecieron un adelanto del 7% a cuenta del futuro aumento y los dirigentes gremiales rechazaron de plano, reclamando que "en cambio cumplan con los fallos judiciales que ordenan aplicar la cláusula gatillo, hasta que no se llegue a un nuevo acuerdo".

Las comisiones internas de los empleados del Banco Provincia aprobaron un “paro de actividades para el martes 3 y miércoles”, sin presencia de los trabajadores en las entidades bancarias.

COMPARTIR:

Comentarios