Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de marzo de 2021

Avellaneda: Alejo Chornobroff visitó dos centros de vacunación contra el COVID 19

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Avellaneda recorrió dos de los espacios en donde se llevan a cabo los operativos del Plan Vacunate

(Avellaneda, 19.Mar.2021 / A1 Noticias)El intendente Alejo Chornobroff, junto a la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algarañaz, concurrieron a dos centros vacunatorios de Avellaneda en donde se está desarrollando el Plan Vacunate, de la Provincia de Buenos Aires.

Los lugares recorridos fueron el “Parque La Estación” y el Polideportivo José Mármol, de Piñeiro. En ambos centros, que se suman a los ya activos en la ciudad, el operativo de vacunación contra el virus del Covid19 comenzó el 17 de marzo y cuentan actualmente con un sistema de 200 turnos diarios, con prioridad en adultxs mayores.

El jefe comunal se mostró muy conforme con el trabajo que realizan lxs coordinadores de dichas operaciones y con el acompañamiento constante del personal sanitario a las personas mayores que asisten al lugar.

Alejo Chornobroff destacó: “Es positivo que en Avellaneda se cumpla con los protocolos sanitarios y que los espacios sean amplios para respetar el distanciamiento social y la seguridad de lxs adultxs mayores que vienen a recibir la vacuna”.

Avellaneda es uno de los cuatro distritos del conurbano bonaerense con mayor porcentaje de vacunados y vacunadas por cantidad de habitantes, habiéndose aplicado hasta la fecha más de 28.800 dosis. Para eso se viene trabajando a buen ritmo en varios puntos como hospitales públicos, sedes gremiales docentes y polideportivos municipales.

El objetivo para los próximos días es acelerar aún más el ritmo de aplicación, en la medida que lleguen nuevas dosis al país.

COMPARTIR:

Comentarios