Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

24 de marzo de 2018

Walter Correa: “Ver esta militancia, nos llena de esperanza y nos da fuerzas para seguir luchando”

Bajo una lluvia torrencial, se realizó la tradicional vigilia por el Día de la Memoria frente a la Catedral de la diócesis Merlo-Moreno. Fuerte presencia de organizaciones sociales y sectores gremiales escucharon la homilía del Obispo Maletti. Al término de la jornada, dialogamos con el diputado Walter Correa, quien dejó sus reflexiones

(Moreno, 23.Mar.2018 / A1 Noticias) El título de esta nota podría ser “La Catedral quedó chica”, ya que en un gesto solidario, el Obispo Fernando Maletti dijo: “Abran las puertas, ya sé que algunos que no son creyentes, pero la iglesia debe estar abierta en estos momentos, por nuestros trabajadores, por los desaparecidos y por el Nunca Más”.

Militantes y referentes de organizaciones sociales, gremios y agrupaciones políticas se convocaron para realizar la vigilia por el Día de la Memoria. Entre los presentes estuvo el diputado nacional, Walter Correa (Unidad Ciudadana), que sostuvo que “para los compañeros detenidos desaparecidos que son 30.000, Memoria, Verdad y Justicia”.

El legislador recordó que “el 62% de los desparecidos eran laburantes, y su único delito fue defender a los compañeros”; además agradeció a “nuestro Obispo, en poder celebrarlo acá, esto fue muy importante. Esto nos llena de esperanza, nos da fuerzas para seguir luchando; acá están los militantes que le ponen el pecho todos los días a la lucha”, finalizó Correa.

COMPARTIR:

Comentarios