Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de marzo de 2021

Moreno: La Provincia licitó un tramo de la obra de pavimentación y duplicación de calzada de la Ruta 25

Por: Redacción A1 Noticias

Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial 24 y la calle J. Verdaguer, sobre una longitud de 3.960 metros

(Moreno, 10.Mar.2021 / A1 Noticias) “En el marco del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof, ya llevamos más de 90 obras licitadas para distintos puntos del territorio bonaerense”, explicó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino. Quien a su vez, agregó: “La reactivación de la obra pública no solo da respuesta a reclamos históricos de las y los vecinos, sino que también genera puestos de trabajo e impulsa la economía”.

En la misma línea, la secretaria de Obras Públicas de Moreno, María Giménez, expresó: “Estamos muy felices por presenciar este acto licitatorio, ya que estas mejoras son fundamentales para la seguridad vial de la región”.  

Características de las intervenciones:

Los trabajos contemplan la iluminación, semaforización de dos intersecciones, señalización horizontal y vertical y la ejecución de veredas y refugios peatonales en paradas de colectivos –que serán acompañados por dársenas-. Asimismo, se reemplazará una alcantarilla, como así también el puente ubicado sobre el Arroyo Las Catonas.

Para dicha obra, cuyo presupuesto oficial es de $471.798.696,13, se presentaron 9 oferentes.

Del acto también participaron la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; el gerente Técnico de la Repartición, Pablo Morano; y representantes de las empresas oferentes.

COMPARTIR:

Comentarios