Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.8º

19.8°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

9 de marzo de 2021

Puan: Se llevaron a cabo con éxito, las primeras actividades por el Día de la Mujer

Por: Redacción A1 Noticias

Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, durante el mes de marzo se estarán llevando a cabo diversas actividades en el distrito de Puan

(Puan, 09.Mar.2021 / A1 Noticias)En Darregueira, el área de Políticas de Género realizó un mural en Rivadavia y 12 de Octubre, con la colaboración de Pablo y Adrián, dos jóvenes de Bordenave que se sumaron a la iniciativa.

Por la mañana se hicieron presentes mujeres de la Cooperativa "La Emancipación" que previamente habían realizado una caminata.

En horas de la tarde, Punto Digital Darregueira junto al área de Políticas de Género y el Centro de Artesanos invitaron a disfrutar de una cálida jornada con música y sorteos. 

Autoridades locales se hicieron presentes para apoyar y acompañar estas iniciativas que reconocen el rol de la mujer en la sociedad. 

En la localidad de Bordenave, a través del área de Cultura, se realizó una caminata que comenzó en el Parque del Ferrocarril, por la tarde, con la profesora Cecilia Beltrán, en cumplimiento de todas las medidas de prevención vigentes.

Cultura y Deportes, organizaron una jornada de caminata y zumba en Felipe Solá. que se llevó a cabo en el polideportivo municipal, con las profesoras Laura Dotti y Miembro Zin Gabriela Bidonde.

La Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan, a través del Hogar Rural 17 de Agosto, organizó una caminata en la tarde del 8 de marzo, con punto de encuentro en la Cooperativa de dicha localidad y finalizando el recorrido en la Plaza Principal.

Allí se exhibió una obra de la Sra. Mónica Gottfried, de Puan. También se entregaron obsequios y se realizaron sorteos.

A continuación, se brinda el cronograma de demás eventos programados, dispuesto por fecha y localidad:

SAN GERMÁN: El día miércoles 10 de marzo, a partir de las 16:30 hs., se llevará a cabo en la Plaza Rayito de Sol, una jornada de mateada y música.

El área de Cultura, a cargo de la organización del encuentro, solicita a los asistentes, llevar su mate y asistir con tapabocas social.

PUAN: el sábado 13 de marzo, a las 17:30 hs., se realizará también la Exposición de Emprendedoras y Artesanas en la Plaza Adolfo Alsina, a cargo de las áreas de Género, Cultura y Deportes.
Quienes deseen participar con sus emprendimientos, pueden comunicarse con la Dirección de Cultura, llamando al 2923-498018.

VILLA IRIS: El día 20 de marzo, Cultura y juventud invitan a participar de la Feria de artesanos y emprendedores, que tendrá lugar en la Plaza San Martín.

Por consultas e inscripciones, comunicarse a los siguientes teléfonos: 291 - 4076764 o 291 4397880.

COMPARTIR:

Comentarios