Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 10:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de marzo de 2021

Navarro: Capacitación en “Actualización en manejo avanzado de heridas y ostomías”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de Programas, Planes y Proyectos Hospitalarios, se realizará en el Municipio de Navarro una Capacitación sobre “Actualización en Manejo Avanzado de Heridas y Ostomías”

(Navarro, 04.Feb.2021 / A1 Noticias)Se verán temas como el Tratamiento avanzado de heridas, Manejo de úlceras venosas y pie diabético, Manejo de LPP y quemaduras, Manejo de Ostomías.

Convatec Argentina estará a cargo de dicha Capacitación y es organizada por la Secretaría de Salud y el Hospital Municipal San Antonio de Padua.

CONVATEC es una compañía líder en el desarrollo y la comercialización de innovadoras

tecnologías médicas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo a través de la creación de nuevos productos y la entrega de servicios de excelencia en las áreas de manejo avanzado de heridas, cuidados de la piel, cuidados de la ostomía, incontinencia y cuidados críticos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Fortalecer y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales de enfermería con respecto de los cuidados principales a otorgar en el paciente con Heridas.

- Actualizar conocimientos en manejo de Ulceras de Extremidades inferiores, quemaduras, ostomías y cateterismo intermitente limpio.

- Crear una instancia de motivación para los profesionales con respecto al uso correcto de los

insumos y tratamientos de heridas y ostomías.

- Utilizar Herramientas para valoración de heridas y ostomías y actualizar protocolos de manejo.

- Promover la atención personalizada y especializada de los pacientes con heridas y ostomías que son atendidos en atención domiciliaria de Cadeid .

Dirigido a médicos, enfermeras, personal de salud y auxiliares.

Sábado 6/3 9.30 hs

Educación Profesional ConvaTec Chile le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Unirse a la reunión Zoom

https://convateach.zoom.us/j/9231128134...

ID de reunión: 923 112 8134

Código de acceso: 199420

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

Berisso: Kicillof y Cagliardi inauguraron una nueva sede la Comisaría de la Mujer y el Playón Deportivo en Villa Nueva

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente municipal Fabián Cagliardi inauguraron las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer ubicada en calle 166 e/4 y 5, y además el nuevo Playón Deportivo en el Parque “Abuelas de Plaza de Mayo” del barrio Villa Nueva
MUNICIPIOS
Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

Azul: Sombra mantuvo una reunión con representantes de la Federación Rural

En el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo Manuel Martino y el referente local de la misma Oscar Rondán
MUNICIPIOS
Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

Balcarce: La Municipalidad fortalece vínculos para avanzar en el Centro de Formación Tecnológica en maquinaria agrícola

En el contexto del proyecto para la creación de un Centro de Formación Tecnológica orientado a maquinaria agrícola, el Municipio continúa consolidando alianzas estratégicas con instituciones del ámbito académico y productivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.