Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de marzo de 2021

Navarro: Capacitación en “Actualización en manejo avanzado de heridas y ostomías”

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de Programas, Planes y Proyectos Hospitalarios, se realizará en el Municipio de Navarro una Capacitación sobre “Actualización en Manejo Avanzado de Heridas y Ostomías”

(Navarro, 04.Feb.2021 / A1 Noticias)Se verán temas como el Tratamiento avanzado de heridas, Manejo de úlceras venosas y pie diabético, Manejo de LPP y quemaduras, Manejo de Ostomías.

Convatec Argentina estará a cargo de dicha Capacitación y es organizada por la Secretaría de Salud y el Hospital Municipal San Antonio de Padua.

CONVATEC es una compañía líder en el desarrollo y la comercialización de innovadoras

tecnologías médicas que han ayudado a mejorar la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo a través de la creación de nuevos productos y la entrega de servicios de excelencia en las áreas de manejo avanzado de heridas, cuidados de la piel, cuidados de la ostomía, incontinencia y cuidados críticos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Fortalecer y profundizar los conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales de enfermería con respecto de los cuidados principales a otorgar en el paciente con Heridas.

- Actualizar conocimientos en manejo de Ulceras de Extremidades inferiores, quemaduras, ostomías y cateterismo intermitente limpio.

- Crear una instancia de motivación para los profesionales con respecto al uso correcto de los

insumos y tratamientos de heridas y ostomías.

- Utilizar Herramientas para valoración de heridas y ostomías y actualizar protocolos de manejo.

- Promover la atención personalizada y especializada de los pacientes con heridas y ostomías que son atendidos en atención domiciliaria de Cadeid .

Dirigido a médicos, enfermeras, personal de salud y auxiliares.

Sábado 6/3 9.30 hs

Educación Profesional ConvaTec Chile le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Unirse a la reunión Zoom

https://convateach.zoom.us/j/9231128134...

ID de reunión: 923 112 8134

Código de acceso: 199420

COMPARTIR:

Comentarios