Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 08:20 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

POLITICA

3 de marzo de 2021

Ensenada: Mario Secco realizó la apertura de sesiones ordinarias

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente abrió las sesiones legislativas del 2021 y adelantó una batería de obras públicas que pronto se desarrollarán en la ciudad. “A partir de la correcta y transparente administración de los recursos, seguimos transformando y encarando obras estructurales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

(Ensenada, 03.Mar.2021 / A1 Noticias) “Con 17 años de gestión, no hace falta prometerle a los ensenadenses, gobernamos con hechos”, afirmó. Entre las obras que se pondrán en marcha, nombró el Tablestacado del Parque Costero, ampliación de la Secretaría de Salud, Camino Almirante Brown a nuevo hasta Boca Cerrada, Puente de Arroyo la Guardia, Puente de la Unión en la continuación de Bossinga hacia Almafuerte, Parque Madres de Plaza de Mayo (desde Porteño hasta Mosconi), finalización de Plaza Güemes en Progreso y la segunda etapa de la Plaza Masantonio, la compra de un campo para realizar un nuevo barrio, la construcción del nuevo Barrio San Martín, la finalización de los planes de vivienda que paralizó el liberalismo, la segunda etapa de la Rambla Municipal y la Casa de la Provincia.

Fiel a su estilo, el Intendente disparó contra los “opinadores” de la oposición: “Nosotros no hablamos desde una reposera, nosotros hablamos haciéndonos cargo en la calle”. Volvió a hacer hincapié en la importancia de un Estado presente y distribuidor, que tenga los servicios municipalizados y de calidad. Sin titubear, expresó que es “soldado de Cristina Fernández de Kirchner” y que “Ensenada tiene futuro, me voy a golpear las manos aplaudiendo a las nuevas generaciones”.

COMPARTIR:

Comentarios