Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.4º

20.4°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de marzo de 2021

Azul: El intendente Bertellys participó de la apertura de sesiones ordinarias provinciales

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Hernán Bertellys –acompañado por la subsecretaria de Gobierno Fernanda Ibarra- participó en forma virtual de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense que se realizó en el recinto de la Cámara de Diputados

(Azul,02.Mar.2021 / A1 Noticias)En la ocasión, el gobernador Axel Kicillof pronunció el discurso con el que se dejó abierto el 149° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Kicillof fue recibido por la vicegobernadora Verónica Magario y el presidente de la Cámara de Diputados Federico Otermín. En tanto, se encontraban presentes representantes de los diferentes bloques políticos y algunos funcionarios bonaerenses. 

Por su parte, intendentes, legisladores, miembros del equipo de gobierno provincial e invitados participaron de la Asamblea Legislativa de forma virtual.

COMPARTIR:

Comentarios