Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de marzo de 2021

Morón desplegará dos nuevos operativos Detectar en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Será este miércoles 3, en Villa Sarmiento, y el viernes 5, en Morón sur, con el fin de evitar la propagación del virus

(Morón, 02.Mar.2021 / A1 Noticias)El Municipio de Morón continúa llevando adelante operativos de detección temprana de Coronavirus en distintos puntos del partido. En esta oportunidad, se desplegarán este miércoles 3 en la plaza Alsina de Villa Sarmiento, ubicada entre las calles Gellys; Obes y Ameghino y el viernes 5, en la plaza Monumento a la Bandera de en Morón sur, entre las calles Azul y Mburucuyá.

Las jornadas se realizarán a partir de las 9hs, donde las y los vecinos podrán acercarse a las carpas sanitarias para evacuar todas sus inquietudes con los profesionales de salud. En caso de ser necesario, se procederá a realizar el hisopado correspondiente.

Asimismo, en ambos operativos habrá mesas de asistencia para la inscripción a la vacuna contra el COVID-19. Aquellas y aquellos interesados podrán recibir asesoramiento para completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires disponible en https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Además, se encuentran habilitadas las líneas telefónicas del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs para brindar asistencia telefónicamente.

Asimismo, se realizarán en todo el territorio postas sanitarias para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna. Para identificar el puesto más cercano se puede consultar las redes sociales del municipio. 

COMPARTIR:

Comentarios