Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 08:36 ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com ** A1 Noticias **

  • 15.9º

15.9°

Nublado parcial

MUNICIPIOS

1 de marzo de 2021

Magario: “Vimos la inmensa alegría de abuelos de 90 años que estaban esperando recibir la vacuna”

Por: Redacción A1 Noticias

La vicegobernadora Verónica Magario y la intendenta Mariel Fernández recorrieron el Hospital Modular (HM5) donde se montó un centro de vacunación para inocular a personas mayores de 70 años. Allí, conversaron con las y los adultos mayores que se acercaron a recibir su dosis y con las trabajadoras y trabajadores de salud

(Moreno, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) La vicegobernadora indicó que “había abuelos de hasta 94 años y una inmensa alegría se veía en sus caritas. Lo más emocionante es poder trabajar sobre esta población de riesgo, que son los mayores de 70 años”.  

“Seguimos – continuó – con el Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires. Ya tenemos más de 3,3 millones de inscriptos, necesitamos que se sigan inscribiendo. Las vacunas van a ir llegando paulatinamente ahora, en marzo y en abril, así que tenemos disponibilidad de vacunas». “Esta vacuna tiene que ser la vacuna para volver a la producción y a la vida más normal, a la reactivación de la Provincia”, sentenció Magario. 

“Hay un montón de abuelas y abuelos que ya empezaron a vacunarse y están muy felices. Argentina es uno de los pocos países que está vacunando y tenemos disponibilidad de vacunas. Hubo mucho debate acerca de la vacuna, pero fueron operaciones políticas de los que no piensan en el bien común”, señaló la intendenta y explicó que se inicia la etapa de la vacunación masiva en los distritos: “vamos a realizar esta tarea con toda la población que es lo que nos va a permitir que tengamos una inmunización colectiva y que esta pandemia se vaya lo antes posible. Tenemos una tarea enorme por delante”.  

Al 28 de febrero de 2021, en el partido de Moreno se aplicaron 8032 vacunas contra el Coronavirus, de los cuales 5842 pertenecen a la primera dosis y 2190 a la segunda. 

COMPARTIR:

Comentarios