Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 11:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de febrero de 2021

Moreno: Finalizaron las obras en el CAPS “Paso del Rey”

Por: Redacción A1 Noticias

Estos trabajos se complementan con una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en dicho municipio

(Moreno, 26.Feb.2021 / A1 Noticias) La Subsecretaría de Obras Públicas, mediante la Dirección Provincial de Arquitectura, continúa con la agilización de trabajos en distintos Centros de Atención Primaria de la Salud del territorio bonaerense. 

Es el caso del CAPS “Paso del Rey” de Moreno, establecimiento sanitario en el cual las tareas de reconstrucción y refacción general fueron recientemente entregadas al municipio. 

Los trabajos realizados implicaron una inversión superior a los 25 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense y contemplaron la ejecución de seis consultorios, sala de enfermería y farmacia, accesos semi-cubiertos para ambulancias y un Salón de Usos Múltiples, entre otros. 

Asimismo, se completó la obra con instalaciones accesibles para personas con discapacidad, oficinas de administración, área de profesionales, depósitos, sanitarios y conexiones de equipos de aire acondicionado. 

“Por instrucción del Gobernador, continuamos finalizando obras en centros de salud; abocados fuertemente a fortalecer todo el sistema de atención sanitaria en la provincia de Buenos Aires”, destacó el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.   

Por su parte, el titular de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Estos trabajos se complementan con una red de más de 30 establecimientos sanitarios ejecutados en Moreno y es fruto de un enorme proceso de reactivación y ejecución de obras que llevamos a cabo en el 2020 con el esfuerzo del gobierno bonaerense”. Asimismo, agregó: “Continuamos trabajando con la firme convicción de garantizar a los vecinos una mejor infraestructura sanitaria, por eso mismo, seguimos licitando nuevas obras que refuercen este aspecto”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito
MUNICIPIOS
La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

La Plata: Alak encabezó la apertura de un ciclo sobre juego compulsivo y juventudes en el Teatro Argentino

El intendente, Julio Alak, encabezó la apertura del ciclo de charlas “Activá las alertas” que comenzó en la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino para abordar de manera integral la problemática del juego compulsivo y las apuestas ilegales con un enfoque centrado en la salud mental y la normativa vigente
MUNICIPIOS
Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

Vicente López: Toda la Patrulla Municipal está armada con pistolas de baja letalidad

A partir de este año, todos los agentes de la Patrulla Municipal de Vicente López que salen a la calle cuentan con armas de baja letalidad Byrna. Esta decisión de gestión tiene como objetivo principal que los efectivos puedan realizar su trabajo con mayor capacidad de respuesta, defendiendo a los ciudadanos y deteniendo a los delincuentes sin poner en riesgo la vida de los propios agentes ni de terceros

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.