Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

23 de febrero de 2021

San Nicolás: Se realizará el sábado la travesía nocturna en kayak

Por: Redacción A1 Noticias

El sábado 27 de febrero se realizará la “Travesía en kayak de luna llena”, organizada por la Municipalidad de San Nicolás con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, Escuela de Kayak Aventura y Club de Regatas San Nicolás

(San Nicolás, 23.Feb.2021 / A1 Noticias) La actividad se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 y se partirá desde la Bajada náutica municipal, (Av. Luis Viale y Juan Manuel de Rosas). Durante el Kayak Nocturno los participantes navegarán hasta la laguna El Saco, avistarán la salida de la luna llena y regresarán al punto de encuentro. 

“Este sábado estaremos realizando la primera travesía de kayak de luna llena, que tiene como objetivo ofrecerle a los nicoleños una actividad diferente, para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza”, comentó el Director de Deportes Prof. Sebastián Degano. 

El evento se realizará bajo estricto cumplimiento de medidas sanitarias y seguridad náutica: uso obligatorio de chalecos salvavidas, linterna y silbato. Los organizadores informaron que el cupo de 100 embarcaciones ya ha sido completado. 

COMPARTIR:

Comentarios