Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

22 de febrero de 2021

Baradero: Se realizó la noche de percusión de Disfrutá Baradero en Carnaval

Por: Redacción A1 Noticias

El Paseo del Puerto se llevó adelante la reprogramación de la noche de percusión de Disfrutá Baradero en Carnaval, mientras que al día siguiente en Ireneo Portela, la Noche de Almacenes de Ramos Generales volvió a concretarse en el almacén “La Sucursal”

(Baradero, 22.Feb.2021 / A1 Noticias) Estos eventos son organizados por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del Municipio de Baradero en el marco del Plan Estratégico Turístico.   

En la jornada reprogramada de la noche de percusión de Disfrutá Baradero En Carnaval, artistas de Baradero brindaron diferentes shows del género músico y teatral junto al río. Los artistas que protagonizaron la noche de viernes son: Sabina y Jeremías Misenti, Tres Golpes, la Triada Percudida, Murga Baradero, Sambatu y Cuerpos de Bombos “Renacer”, además hubo shows de destrezas y malabares.   

Por otro lado, en el almacén “La Sucursal” de Ireneo Portela se realizó una flamante edición de la Noche de Almacenes de Ramos Generales con el objetivo de potenciar el turismo, dar a conocer la historia y la gastronomía de nuestros pueblos rurales y disfrutar de la actuación de artistas locales que brindan espectáculos gratuitos en vivo, en esta edición, protagonizaron el escenario los siguientes músicos: Las Simples, Daiana Paniagua, Mizarez, Amor a Cumbia y el ballet “Sembrando Sueños”.   

Las próximas Noches de Almacenes de Ramos Generales se realizarán en “El Torito” de Baradero el viernes 26 de febrero (tel. para reservas 3329-610839), mientras que el sábado 27 de febrero se realizará en el almacén “Goyenespe” de Ireneo Portela (tel. para reservas 332969-2365). 

COMPARTIR:

Comentarios