Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.2º

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de febrero de 2021

San Miguel: Ferraresi acompañó al intendente Méndez en la entrega de viviendas Procrear

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y Hábitat, Santiago Maggitotti, junto al intendente Jaime Menéndez, entregaron viviendas del desarrollo urbanístico, que, a través de Procrear, se construyeron en el partido bonaerense de San Miguel

(San Miguel, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Tras la entrega de llaves, Ferraresi aseguró que “esta es una tarea que nos toca asumir con mucho compromiso para que la mayor cantidad de argentinos y argentinas puedan conquistarlo. Tenemos que lograr que la vivienda sea un derecho y un disparador productivo, y para conseguirlo estamos poniendo todos los recursos para alcanzar esos derechos, sueños, y oportunidades para todos y todas”. 

En este sentido, el ministro expresó que Procrear es “una solución federal a la problemática habitacional, con presencia de los actores territoriales que son quienes conocen las realidades de cada lugar”. “La vivienda es un derecho que aporta dignidad y ascenso social, además de incrementar las fuentes de trabajo genuino en todo el país”, concluyó. 

El complejo está ubicado en la zona del Club Los Indios, en Bella Vista, cercano a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y cuenta con un total de 280 viviendas, entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios. 132 familias ya lo habitan. 

La inversión del Gobierno Nacional para las obras, que incluyen una completa infraestructura de servicios públicos y numerosos espacios verdes, fue de casi 600 millones de pesos. 

COMPARTIR:

Comentarios