Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de febrero de 2021

C. de Patagones: El Municipio acompaña el proceso de vacunación dispuesto por el Gobierno Provincial

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del operativo de vacunación establecido por el gobierno provincial contra el Covid-19, la Municipalidad de Patagones, a través de la Secretaría de Salud, continúa acompañando el mismo, a través de la coordinación de las actividades dispuestas a tal fin, las cuales se llevan adelante en una primera instancia en las instalaciones de la E.P Nº 2

(Carmen de Patagones, 18.Feb.2021 / A1 Noticias) Hoy jueves por la mañana, el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, acompañado por el Director del Hospital “Pedro Ecay”, Edgardo Jalabert, el Director Asociado, Dr. Adrián Maggio, el Subdirector de dicho nosocomio, Sebastián Sánchez, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, junto al titular de la delegación Anses Carmen de Patagones, Juan Ensone, y coordinadores de la Escuela Nº 2, se hicieron presentes en el edificio de la institución educativa. 

En este sentido, el titular del área, Dr. Marco Trípodi, manifestó que, “es un momento de alegría, ya que contamos con las primeras 600 dosis para el Partido, que extiende el proceso, más allá del personal de salud y esenciales, incluyendo a personas de riesgo”. 

Asimismo aclaró que, para, obtener el turno correspondiente, se debe ingresar a la web provincial www.vacunatepba.gba.gob.ar, e inscribirse en el link “vacunate”, donde oportunamente registrados, se les informará el momento de la aplicación. 

Por otra parte expresó que, “actualmente estamos concretando las actividades en la Escuela Primaria Nº 2, sobre calle Botazzi, y una vez iniciado el ciclo escolar, se pidió autorización a Provincia para trasladar el operativo a las instalaciones del CIC del barrio Villa Lynch, ubicado en calles Sor Vallese y Domingo de Oro”.   

COMPARTIR:

Comentarios