Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 14:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.9°°

El Tiempo en Capital Federal

17 de febrero de 2021

Marcos Ferrer: “Tenemos el convencimiento de que el ex presidente Menem tuvo una participación necesaria en el atentado a la fábrica militar en 1995”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Río Tercero, se refirió al rechazo por el decreto nacional por los tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Menem

(Río Tercero, 17.Feb.2021 / A1 Noticias) Marcos Ferrer admitió que sus dichos en Twitter fueron fuerte, pero afirmó: “Más fuerte fue lo que nos pasó a nosotros, las víctimas fatales, las que murieron después sospechosamente durante todo el juicio y todo lo que han vivido los familiares y toda la población de Río Tercero". 

Para cerrar, Ferrer dijo "la Justicia tarda para unos y para otros va demasiado rápido". Y continuó: "Es el criterio, por eso digo la justicia es hija del legado menemista. Estos jueces ya nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas. Esto es fortuito (la muerte de Menem), lo grave son los 25 años", completó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Manes: “La educación es la lucha de nuestras vidas. Argentina va a estar bien cuando el docente sea el trabajo más prestigioso"

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, aseguró esta tarde que “se viene un mundo nuevo, una Argentina nueva y para eso necesitamos respuestas innovadoras, honestas y debemos erradicar las prácticas de siempre. Si millones de argentinos luchan por esto, no hay nadie que lo pueda frenar”

En Moreno lanzan Campaña para lograr 100 mil firmas para “Vivir Mejor”

El colectivo de La Esperanza de Todos que recurrió ante la Justicia Electoral bonaerense para lograr la participación en las PASO del 12 de septiembre, lanzó una campaña de recolección de firmas. Bajo el lema “CAMPAÑA 100.000 FIRMAS CON LA ESPERANZA DE VIVIR MEJOR”, los militantes y vecinos que adhieren a la medida recorren las calles de Moreno para cumplir con el objetivo

Maxi Abad (UCR) calificó a Manes como “un hombre capaz, inteligente y honrado que puede encabezar una revolución ética”

Al término de la Convención radical de la provincia, el presidente partidario aseguró que continuarán trabajando para poner a la UCR en el camino de poder ser gobierno. Se sintió complacido de lograr que la lista sea encabezada por el neurocirujano Facundo Manes de quien adelantó que “puede encabezar una revolución ética, moral, científica y educativa”

Comentarios