Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

17 de febrero de 2021

Marcos Ferrer: “Tenemos el convencimiento de que el ex presidente Menem tuvo una participación necesaria en el atentado a la fábrica militar en 1995”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Río Tercero, se refirió al rechazo por el decreto nacional por los tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente Menem

(Río Tercero, 17.Feb.2021 / A1 Noticias) Marcos Ferrer admitió que sus dichos en Twitter fueron fuerte, pero afirmó: “Más fuerte fue lo que nos pasó a nosotros, las víctimas fatales, las que murieron después sospechosamente durante todo el juicio y todo lo que han vivido los familiares y toda la población de Río Tercero". 

Para cerrar, Ferrer dijo "la Justicia tarda para unos y para otros va demasiado rápido". Y continuó: "Es el criterio, por eso digo la justicia es hija del legado menemista. Estos jueces ya nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas. Esto es fortuito (la muerte de Menem), lo grave son los 25 años", completó. 

COMPARTIR:

Comentarios