Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 18:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de febrero de 2021

Puan recibió 600 dosis de la vacuna Sputnik V para comenzar con la vacunación masiva

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, hoy en horas del mediodía, arribaron 600 dosis de la vacuna Sputnik V al Centro de Vacunación de Puan

(Puan, 16.Feb.2021 / A1 Noticias) Fue mediante un operativo de traslado especial que se realizó a través de la empresa Andreani con el apoyo de policía comunal Puan. 

Estuvo presente la Coordinadora del Centro de Vacunación, Claudia Ugarte, el Director General del Ente de Salud, Cristian Haag, y el presidente del HCD, Lisandro Koller, además de personal de logística y administración del punto de vacunación. 

Además, llegaron insumos y material descartable, elementos de limpieza e higiene, planillas de registro, entre otros. 

De acuerdo a las prioridades establecidas por el Plan Provincial, se comenzará este miércoles con la vacunación a personas que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate. 

Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes. 

Cabe recordar que el Centro de Vacunación está ubicado en el Espacio Cultural “El Mercado” - Av. San Martín 210 - Puan. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.