Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

16 de febrero de 2021

E. Echeverría: Más de 33 mil vecinas y vecinos ya se preinscribieron para recibir la vacuna contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con los operativos destinados al asesoramiento y preinscripción para la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el covid-19. Las postas donde se puede concretar el trámite virtual, con DNI en mano, se encuentran instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales de diferentes barrios del distrito

(E. Echeverría, 16.Feb.2021 / A1 Noticias) Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de febrero se podrán acercar a la Plaza Mitre, frente al edificio municipal; Plaza Crucero Gral. Belgrano, Nuestras Malvinas y Puerto Argentino; Plaza de Los Fundadores,  L. Alem y Dardo Rocha; Plaza La Campana,  Queirel y F. M. Esquiú; Delegación Malvinas, Constanzo 1887, y la Casa del Joven, A. Rojas 359, todos estos puntos en Monte Grande. 
También habrá postas en Monte Grande Sur en la Plaza Sarmiento, Alem y Las Rosas;  el CIC La Victoria, Calle 2 y 13; la Casa del Niño N° 1, Talcahuano 449; el CAI Santa Lucía, San Pedrito 428 y el CAI Bafico, Mercedes 85. 
 
En Luis Guillón, el personal municipal se ubicará en la Plaza 25 de Mayo, Almafuerte y Varisco; en el CIC Parish Robertson, Luis De Sarro, entre Álvaro Barros y Tricotti; y en el Club “Los Robles”, René Favaloro 1378. 
 
En 9 de Abril se desplegarán los operativos en la Plaza General Manuel Belgrano, Salta y El Cano; el CIC San Sebastián, Roca y Elizalde; la Casa del Niño N°  2, Sansinena 950; en el CAI El Zaizar, de la calle Vernet 3.821, y también en el CAI El Manzanar, Colonia Monte Grande 4.940. 

La atención para las vecinas y vecinos de El Jagüel será en la Plaza de la Cultura, en Evita y Mitre;  el CAI El Jagüel, El Ceibo 1319; y en el CIC Siglo XX, Las Cina Cinas y Laprida. 
Se recuerda que deben concurrir con el DNI y que  también, se pueden inscribir a través de los canales habilitados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, como el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o la aplicación para teléfonos celulares “vacunatePBA”. 

COMPARTIR:

Comentarios