Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.4º

24.4°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de marzo de 2018

Malvinas Argentinas: Mejoras en el barrio Textil de Los Polvorines

La Secretaría de Servicios del distrito realiza tareas de mejoramiento, reparación y repavimentación de pavimentos en el histórico barrio Textil. También se construyeron veredas y se instalaron nuevas luminarias

(Malvinas Argentinas, 11.Nov.2018 / A1 Noticias) La titular del área, Noelia Correa, detalló que las tareas “son para mejorar la calidad de vida de los vecinos del lugar y también de aquellos que circulan por la zona”, agregando que “las calles estaban en muy mal estado, y escuchamos las sugerencias de los vecinos y por pedido del intendente Leo Nardini, iniciamos estos trabajos de manera planificada”.

Con maquinaria y trabajadores municipales se realizan cambios de paños de hormigón deteriorados y repavimentación en Renacimiento, 9 de Julio, Manuel de Escalada, Ing. Huergo, Remedios de Escalada y Baroni. Sobre la última arteria se realizó tarea de bacheo ya que allí se encuentra el cuartel de Bomberos Voluntarios.

En ese sentido, Gabriel Demilio, del cuartel de Bomberos, sostuvo que “la refacción de pavimentos, para nosotros es extraordinario, porque nos agiliza mucho el desplazamiento de la unidades. Nos beneficia que el asfalto esté impecable”, puntualizando que reside “a doscientos metros del cuartel y veo que se están haciendo muchísimas cosas para el bien del barrio”.

El barrio Textil cuenta con nuevas luminarias y la construcción de veredas en lo que es la renovación integral del centro comercial. Todo esto apunta a embellecer el entorno urbano del lugar y a mejorar la calidad de vida de las familias de Malvinas Argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios