Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 08:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2021

José C. Paz: El Intendente Ishii acompañó a PAMI en el inicio de la campaña de vacunación contra el COVID-19

Por: Redacción A1 Noticias

En el distrito paceño se inició a la campaña de vacunación en el marco del Programa Residencias Cuidadas de PAMI. Mario Ishii encabezó la apertura acompañado por Martín Rodríguez Subdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados PAMI

(José C. Paz, 11.Feb.2021 / A1 Noticias) El jefe comunal Ishii y los funcionarios estuvieron presentes en la residencia larga estadía "Los Manantiales”, a cargo de la directora Patricia García, donde comenzó la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años tras la recomendación de uso por parte de la ANMAT. Setenta y cinco abuelos recibirán su vacuna en dichas instalaciones junto al grupo de profesionales que trabajan en el lugar. 

PAMI vacunará en las residencias de larga estadía y acompañará en las postas de vacunación de la Provincia de Buenos Aires para asistir, informar y acompañar de manera permanente a las jubiladas y los jubilados. 

Para la aplicación de las dosis PAMI capacitó equipos de vacunadores en el marco del Programa Ampliado de Inmunizaciones puesto en marcha por el Estado Nacional para hacer frente a la situación epidemiológica. Se vacunará a todas las personas residentes y al personal del lugar. 

El tiempo entre la aplicación de la primera dosis y la segunda dosis es de al menos 21 días. Se hará entrega de una libreta de vacunación para el registro de la primera dosis y para establecer la fecha de la segunda. 

El PAMI fue creado en 1971 con el objetivo de brindar asistencia médica integral a las personas mayores, es la obra social más grande de Latinoamérica. 

Desde el distrito paceño, con la nueva conducción en las oficinas de Pami, ubicadas en Av. Pte. Perón 3832, se viene trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial en la atención a nuestros adultos mayores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

Moreno: Se realizará la primera Noche de los Bares

El Municipio realizará la primera Noche de los Bares el próximo viernes 2 de octubre, desde las 18 horas. Una iniciativa que reunirá a bares, hamburgueserías y pizzerías de distintos puntos del distrito con el objetivo de promover el consumo local y poner en valor la oferta gastronómica
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

Quilmes: El Municipio lanzó su Comando de Prevención Municipal

En un momento histórico que exige a los gobiernos locales un rol protagónico en la gestión de la seguridad, se realizó el lanzamiento del Comando de Prevención Municipal Quilmes (CPMQ), una nueva fuerza de cercanía tiene como objetivo central consolidar un esquema de presencia y prevención en todo el territorio. Será financiada íntegramente con recursos municipales
MUNICIPIOS
San Martín: Fernando Moreira inauguró el nuevo espacio multideportivo del Parque José Hernández

San Martín: Fernando Moreira inauguró el nuevo espacio multideportivo del Parque José Hernández

El Municipio concluyó esta obra de más de 800 metros cubiertos que había sido abandonada por el gobierno nacional, en la que se podrán realizar distintas actividades deportivas y recreativas durante todo el año

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.