Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de enero de 2021

C. de Patagones: Nueva entrega de lotes del Programa “Un Lote, una Vivienda”

Por: Redacción A1 Noticias

En las jornadas del 26 y 28 del corriente mes, se llevó a cabo una nueva entrega de lotes del Programa “Un Lote, una Vivienda”, en la ciudad cabecera

(Carmen de Patagones, 29.Ene.2021 / A1 Noticias) Participaron de la misma, el Intendente Interino, Fabio Bettinelli, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay y los concejales del bloque” Juntos por el Cambio”, Saro Melluso y David Ibañez, respectivamente. 

Por su parte los adjudicatarios destacaron las gestiones realizadas por el Intendente Zara, en acceder a su propia tierra, contando, además, con la infraestructura correspondiente. 

Es importante mencionar que, dicho Programa beneficia a muchas familias de Carmen de Patagones, permitiendo también en el Interior, una solución habitacional a cada una de ellas. 

COMPARTIR:

Comentarios