Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de enero de 2021

C. de Areco: El intendente Iván Villagrán recibió la primera dosis de Sputnik V

Por: Redacción A1 Noticias

Luego de la primera tanda destinada al personal de salud, este lunes, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recibió la primera dosis de Sputnik V en el Hospital Nuestra Señora del Carmen

(Carmen de Areco, 26.Ene.2020 / A1 Noticias) El intendente Villagrán agradeció el trabajo que está llevando adelante el personal de salud frente a la pandemia desde el minuto cero en el cuidado de toda la comunidad carmeña.  

"Como gestión nacional, provincial y municipal, seguiremos trabajando y militando para llevar adelante la campaña de vacunación más grande de nuestra historia" declaró el intendente Iván Villagrán en sus redes sociales.  

Lezama: Exitosa bicicleteada a “La Postrera” en una noche para el recuerdo 

Una excelente convocatoria tuvo la Primera Bicicleteada Nocturna por caminos rurales de Lezama, organizada por bicicletería Dos Ruedas y el municipio, a través de Cultura y Deportes.  

(Lezama, 26.Ene.2020 / A1 Noticias) Puntualmente a las 21 los ciclistas, en grupos familiares y de amigos, estuvieron listos para partir desde la calle Clara Laborde junto al hospital local; previamente se les tomó la temperatura, realizó higiene de manos con alcohol en gel y se acomodaron en columnas las bicicletas para una salida ordenada. 

A las 21.40 llegaron los primeros al Camping La Postrera, pero esperaron a la totalidad de los participantes para ingresar todos juntos. Allí cada grupo compartió música, charlas y la cena antes de recibir los certificados como recuerdo de la travesía e iniciar el retorno.  

Los organizadores agradecen a la Secretaría de Seguridad e Inspectoría Municipal y al personal policial que estuvieron cuidando el desarrollo de toda la actividad, por el impecable operativo que pusieron en marcha; de igual modo a La Postrera Camping por recibir una vez más una actividad recreativa en el predio y a todos los participantes por la buena energía que llevaron al evento. 

COMPARTIR:

Comentarios