Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

26 de febrero de 2018

Mario Secco encabezó un plenario opositor en Villa Gesell

El jefe comunal de Ensenada, que preside el Frente Grande, participó de un encuentro sectorial con la presencia de referentes de distintos distritos de la provincia. Afirmó que “al liberalismo se le gana con todos adentro”, y hacia el 2019 “todos son bienvenidos para oponerse a Macri”

(Villa Gesell, 26.Feb.2018 / A1 Noticias) En un encuentro realizado en el quincho del Villa Gesell Rugby Club, dirigentes enrolados en el Frente Grande bonaerense, se reunieron para comenzar a trabajar en un espacio opositor para el 2019. El jefe comunal de Ensenada, realizó un llamado a la unidad aunque sostuvo que se mostró contrario a impulsar una “lista única” porque eso, según su análisis, sería “favorecer” a la gobernadora Vidal.

Secco aclaró que “en lo particular, a mí en Ensenada me vendría bien pero aún así digo que busquemos el esquema donde más compañeros se sientan representados”, agregó el intendente que fue procesado judicialmente por acompañar el reclamo de trabajadores en la Legislatura provincial.

Además de realizar fuertes criticas al gobierno de Macri y Vidal, puso en duda la incorporación de “quienes le aprobaron el endeudamiento”, en clara alusión a las posturas dialoguistas de Florencio Randazzo y Sergio Massa.

Durante su mensaje, analizó que “al liberalismo se le gana con todos adentro” y que “todos son bienvenidos si consideran que las propuestas de oponerse al ingeniero Macri son válidas”. Califico al gobierno de Cambiemos de “incapaces”, asegurando que “si terminan antes es por eso y no porque los echemos nosotros”.

Acompañado por el concejal Carlos Villoldo, -integrante del FG-, del cierre de la jornada participaron integrantes del bloque de UC y el intendente gesellino, Gustavo Barrera. Allí Secco sostuvo que “el 2019 será muy duro para la gente porque están castigando al pueblo argentino y va a existir una reacción fenomenal, por eso nos tenemos que preparar”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios