Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 27.9º

27.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

25 de febrero de 2018

San Nicolás: Jóvenes peronistas en importante jornada por la unidad

Bajo la organización de la JP local, se reunieron referentes gremiales y de las juventudes peronistas de la 2ª Sección Electoral. Luego de recorrer distintos barrios de la ciudad, protagonizaron un acto en el Club Urquiza, con los mensajes de Nahir Caffiero y Nicolás Rodríguez Saa

(San Nicolás, 25.Feb.2018 / A1 Noticias) Al término de la extensa jornada, los organizadores confiaron a A1 Noticias su satisfacción, ya que “el acto final tuvo mística peronista con una fuerte columna vertebral de sindicatos y trabajadores”, destacando que el objetivo es “generar una alternativa al 2019, más allá de los nombres propios”.

Más de 800 militantes, reunidos en el Club Urquiza (Francia 175), se sorprendieron cuando en las pantallas gigantes del gimnasio pudieron ver reflejado que esa tarea silenciosa era reconocida por dirigentes nacionales. Los saludos de José Luis Gioja y Gustavo Menéndez, máximas autoridades del PJ nacional y provincial, respectivamente; de Agustín Rossi (Presidente del bloque UC de diputados) y María Teresa García (Presidenta del bloque de senadores bonaerenses de UC), fueron ovacionados.

Previamente, la Consejera de Juventud del PJ provincial, Nahir Caffiero acompañada del ex candidato a diputado nacional, Nicolás Rodríguez Saa, recorrieron los barrios Las Mellizas y Gareto, donde además de repartir útiles escolares para los chicos, departieron con los vecinos que se acercaron a interiorizase sobre como superar la crisis económica que castiga a los sectores más humildes.

“Si no estaríamos en 2018 parecería una recorrida electoral con bombos y platillos de dos candidatos generacionales, podría responder a los pedidos de Cristina de una línea de candidatos sub40, que buscaría complementar la Fuerza Propia de ella, buscando consensos más amplios, en búsqueda de la unidad”, señalaron los jóvenes dirigentes, en un alto de las charlas con la gente.

Las distintas actividades fueron coordinadas por los dirigentes nicoleños, Pablo Gordillo, (Secretario de JP) y Tito Delgado (Sec. Gral. del PJ), y además de Nahir Caffiero y Nicolás Rodríguez Saá; participaron los concejales Lisandro Bormioli (Pergamino); Sebastián González y Mariana Vásquez Acatto (Capitán Sarmiento); Tito Jaime, Muriel Engelbrecht y Jesús Gómez (San Nicolás).

También dieron el presente, los secretarios de Juventud del PJ, Juan Manuel Pontoriero (Capitán Sarmiento), Martín Briñon (Colón) y María Landolfi (Ramallo); Nicolás Pereyra (Agrupación Un Grito de Corazón); Felipe Martínez Garbino (Peronismo entrerriano); Martín Urribarri (La Plata); Rafael Sayas; Mauricio Oliva; Laureano Arzagot; Valeria Sambujack (PJ Capitán Sarmiento) y Fernanda Díaz Bancalari, hija del recordado dirigente bonaerense.

COMPARTIR:

Comentarios