Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

15 de enero de 2021

Avellaneda: El intendente Chornobroff visitó la planta que produce los combustibles Shell

Por: Redacción A1 Noticias

Se trata de la empresa Raízen, licenciataria de esa marca en nuestro país y que lleva adelante un plan de inversión millonaria para los próximos años

(Avellaneda, 15.Ene.2021 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recorrió las instalaciones de la planta de la Empresa Raízen, ubicada en Dock Sud. Allí se producen los combustibles de la marca Shell, que se distribuyen en todo nuestro país y se exportan a otros países. 

Acompañado por el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de Avellaneda, Lucas Giménez, el jefe comunal fue recibido por el gerente general de Relaciones Institucionales de Raízen, Alejandro Cerviño y el jefe de la planta, Alejandro Vago. 

Mantuvieron una reunión de trabajo en la que conversaron acerca del plan de inversión de más de 700 millones de dólares que pondrá en ejecución Raízen durante los próximos años para mejorar la planta, agrandar su red de distribución y estaciones de servicio, además de crear 4000 puestos de trabajo. 

Dicho plan fue presentado en octubre pasado en un acto del cual participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. 

En la visita, Chornobroff recorrió las distintas instalaciones de la planta, sus laboratorios, centros de distribución y los muelles desde donde se importan y exportan materias primas y producción. 

COMPARTIR:

Comentarios