Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2021

San Martín: Fernando Moreira recorrió las obras de la Av. Illia

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente visitó los trabajos de renovación integral de esta importante avenida de la ciudad, que se extenderán sobre 18 cuadras con un boulevard central, repavimentación y otras mejoras

(San Martín, 13.Ene.2021 / A1 Noticias) El intendente Fernando Moreira recorrió la obra de renovación integral de la Avenida Illia, que se extenderá sobre 18 cuadras, desde Av. de los Constituyentes hasta Ituzaingó. 
 
Durante la jornada, el Jefe Comunal destacó: “Estamos cumpliendo un reclamo histórico de los vecinos de Villa Maipú, ampliando y modernizando uno de los principales ingresos a San Martín”. 
 
Y agregó: “Estos trabajos forman parte de un conjunto de obras ambiciosas que estamos llevando adelante en las principales arterias y accesos de la ciudad, como las avenidas Triunvirato, Presidente Perón y otras que van a mejorar sustancialmente la circulación”. 
 
La puesta en valor, financiada por el Gobierno Nacional, incluye un boulevard central, nuevo pavimento, iluminación LED, arbolado, veredas con rampas, nuevos sumideros, áreas de estacionamiento y otras mejoras. 
 
En estos momentos se está realizando la repavimentación y colocación de sumideros entre French y Gutiérrez. 

La renovación integral de la Av. Illia agilizará el tránsito, embellecerá la zona y generará un espacio más ordenado y seguro. 
 
Además, la obra incluye la repavimentación de las calles Ituzaingó y Las Heras, entre Av. Illia y Perdriel, trabajos de mantenimiento de la red pluvial y arreglos en los refugios de colectivos. 
 
En Villa Maipú también se llevará a cabo la construcción de un Paso Bajo Nivel en Perdriel, que junto a las obras de Av. Illia mejorarán la circulación vehicular en toda la zona. 

COMPARTIR:

Comentarios