Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de enero de 2021

Bahía Blanca: El intendente visitó el Complejo Recreativo Maldonado

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado, el intendente Héctor Gay visitó el predio que fue adaptado con medidas de cuidado sanitario para recibir diariamente un máximo de 500 personas

(Bahía Blanca, 13.Ene.2021 / A1 Noticias) Acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera y por la responsable de Políticas Sociales, Vanina González, Gay dialogó con los trabajadores que cumplen funciones en el lugar y se interiorizó de todas las medidas adoptadas y disposiciones de funcionamiento. 
 
Para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse en www.organizatusalida.com. 
 
Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes del día seleccionado. 
 
El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizan restricciones para evitar el entrecruzamiento de personas. 
 
Cada espacio está sectorizado. El valor de la entrada es de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.

COMPARTIR:

Comentarios