Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

15 de febrero de 2018

Piter Robledo generó un nuevo escándalo, esta vez en Nueva York

Un nuevo escándalo protagonizó el joven funcionario del gobierno nacional Piter Robledo, quien se fotografió en New York junto a sus amigos. El viaje fue para asistir a un Congreso de Juventud, se realizó con fondos públicos y sus acompañantes también realizan tareas en el Ministerio de Desarrollo social

(CABA, 14.Feb.2018 / A1 Noticias) El Subsecretario de Juventud en el Ministerio de Desarrollo, aprovechó el 7° Foro de la Juventud (ECOSOC) para llevar a sus amigos a recorrer la ciudad norteamericana de Nueva York. Lo peor es que todos los viáticos fueron pagados por el Estado nacional.

Uno de los primeros en difundir el viaje de “placer” del funcionario macrista, fue el ex Jefe de Gabinete de CFK, Aníbal Fernández, quien escribió en su cuenta personal de Twitter: "Pelotudeando por el mundo pero con la guita del pueblo".

Robledo, tiene 26 años, ocupa la Subsecretaría Nacional de Juventud, desde la asunción de Macri, percibiendo 229 mil pesos mensuales, sin agregar adicionales y viáticos. Hace unos meses fue denunciado por efectuar compras por artículos de cosmetología para organizar cursos y hay rumores que lo querrían desplazar de la función.

Mientras se anunció que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del que depende “el viajero”, podría suspender el pago de 30 mil planes sociales, hay quienes piensan que el recorte le llegará a Robledo también. Las opciones serían bajar el rango del área que ostenta, transformándola en una Dirección con menor presupuesto; aunque hay quienes le sugieren a Macri correrlo del gabinete.

COMPARTIR:

Comentarios