Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 09:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.2°°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de diciembre de 2020

Merlo: Entregaron habilitaciones y reconocimientos a empresarios

Por: Redacción A1 Noticias

Menéndez se reunió con comerciantes, industriales, empresarios y emprendedores para entregar un reconocimiento por los años de trabajo en el distrito

(Merlo, 22.Dic.2020 / A1 Noticias) En un acto que se llevó adelante en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez hizo entrega de habilitaciones definitivas a comerciantes y un reconocimiento a empresarios que tienen más de 30 años en el distrito. 

“Estos empresarios son grandes responsables del crecimiento de nuestro distrito. Muchos de ellos hace algunos años eran perseguidos políticamente, eran rehenes de la política, empresas muy importantes y de mucha trayectoria” expresó el Intendente Menéndez. 

Por otra parte, se entregaron habilitaciones definitivas a comercios tras las gestiones realizadas para obtenerla, de manera ágil y sin ningún tipo de inconvenientes. Además, el jefe comunal destacó: “Desde que iniciamos nuestra gestión fue premisa hacer un acto de justicia con muchas de esas empresas y entregarles su habilitación definitiva” 

Quienes también participaron del evento fueron la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón y el Subsecretario de Industria y Comercio Pedro Elizalde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, el fiscal de Estado, Hernán Gómez, asistieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la demanda que la Provincia mantiene ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por los fondos adeudados a la Provincia, que superan a la fecha los $2,2 billones
POLITICA
La Plata y Dolores acordaron impulsar el turismo social y propuestas educativas conjuntas

La Plata y Dolores acordaron impulsar el turismo social y propuestas educativas conjuntas

Los jefes comunales Alak y García firmaron dos acuerdos de cooperación. Las acciones buscan ampliar el acceso a experiencias culturales y recreativas
POLITICA
Ituzaingó: El Municipio fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Ituzaingó: El Municipio fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

El intendente Pablo Descalzo recibió al ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y a los intendentes de los municipios que conforman la Región Sanitaria VII, para compartir el Pre Congreso Provincial de Salud (COSAPRO), en el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55)

Comentarios