Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

17 de diciembre de 2020

Zárate: El Municipio realizó el acto de firma de más de 60 escrituras sociales

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Zárate y la Escribanía General de Gobierno, llevaron a cabo el acto de firma de 66 escrituras sociales en el Campo Social y Deportivo Municipal

(Zárate, 17.Dic.2020 / A1 Noticias) En dicho encuentro participó el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, en representación del Intendente Cáffaro, el Secretario de Hábitat, Alberto Nicosia, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejandro Cimiotta, concejales del Frente de Todos y el equipo perteneciente a la Secretaría de Hábitat Municipal. Por parte de la Escribanía General de Gobierno visitaron la ciudad el escribano Gustavo Meglio y la escribana Claudia Defelitti.  

Este importante encuentro que tuvo lugar en el Campo Social y Deportivo Municipal, se realizó al aire libre y cumpliendo con los correspondientes protocolos, en el marco de la emergencia sanitaria. Esta significativa acción impulsada por el gobierno del intendente Cáffaro, en articulación con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es el paso necesario para darle la seguridad jurídica de la escritura a las familias.  

Ariel Ríos señaló al respecto: “sin dudas se trata de una fecha muy especial, de un acto muy emotivo donde queremos agradecer a la Escribanía General de Gobierno, al gobernador Kicillof y a cada una de las familias que hoy se encuentran presentes. Es importante destacar el trabajo del equipo de Hábitat, es mucho lo que se ha realizado estos meses, es una alegría para las familias, para cada persona que hoy concreta la firma de su escritura luego de tanto esfuerzo, esto que sucede nos alienta a seguir trabajando en esta dirección, a esto lo expresó el intendente más de una vez, estamos a días de presentar una idea innovadora relacionado a lo social y al hábitat, se continuará trabajando en sumar esfuerzos. Esto es muy importante para nosotros, a pesar de la pandemia y de momentos difíciles que se viven este año el equipo siguió trabajando, en silencio, con continuidad y eso se ve plasmado el día de hoy”, puntualizó el Pte. del HCD.  

Por su parte, el Secretario de Hábitat, arquitecto Alberto Nicosia, remarcó lo siguiente: “debo agradecer profundamente al intendente Cáffaro por sostener estas políticas durante tantos años, nosotros sabemos lo que significa para las familias llegar a esta instancia. Para nosotros lo que ocurrió hoy es la culminación de un importante proceso, y para las familias el inicio de una parte muy importante de sus vidas. Hoy se pudieron plasmar las firmas, y es importante remarcar que esto no tiene costo alguno para los vecinos. Esta acción que se pudo concretar significa un sentido de pertenencia, legalidad y tranquilidad para las familias. Los desafíos que vienen, y que nos ha planteado el intendente son muy importantes para nuestra zona en lo que respecta al hábitat”, señaló Nicosia. 

COMPARTIR:

Comentarios