Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

17 de diciembre de 2020

Patagones: Zara participó del lanzamiento del Torneo Nacional de Fútbol Senior

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Ing. José Luis Zara, acompañado del Secretario de Gobierno, Daniel Paredes y la Directora de Deportes, Eliana Pugnanoli, participó del inicio del Torneo Argentino Fùtbol Senior, que involucra a jugadores de más de 35 años de edad, bajo la coordinación de Fernando Raschella

(Patagones, 17.Dic.2020 / A1 Noticias) El partido inaugural del mencionado Torneo, lo disputaron los combinados de los Clubes San Lorenzo Barrio Lindo y Asociación Deportiva y Cultural, en el estadio del Club Jorge Newbery y en simultáneo en la cancha del Club Deportivo Patagones, se enfrentaron Nattionale y Deportivo Boulevard. 

Dichos encuentros deportivos se jugarán todos los miércoles en las canchas de los clubes Deportivo Patagones y Jorge Newbery a las 15 y 17 horas. 

Es importante mencionar que este primer año participan 9 equipos y se desarrolla en 16 regiones, bajo un estricto protocolo sanitario. 

COMPARTIR:

Comentarios