Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

16 de diciembre de 2020

Glew: Blanca Cantero participó de la inauguración de la repotenciación de la subestación eléctrica

Por: Redacción A1 Noticias

La jefa comunal de Presidente Perón, participó de la importante obra de ampliación y repotenciación de la subestación Glew, que aportará mejoras del suministro eléctrico en los distritos de Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Vicente y Presidente Perón

(CABA, 16.Dic.2020 / A1 Noticias) “Hoy estamos acompañando a la empresa Edesur en la inauguración de la ampliación de la potenciación de esta subestación Glew y que traerá mejoras en el servicio de suministro de energía eléctrica a mis vecinos y usuarios de esta compañía”, señaló la intendenta Cantero, agregando que “Edesur reforzó su compromiso de elevar los estándares de calidad del servicio”.

El tradicional corte de cintas inaugural, estuvo encabezado por el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Blanca Canteros (Pte. Perón), además de la interventora del ENRE, María Soledad Manin y el vicepresidente de Cammesa, Ariel Kogan. También participaron, el presidente de Edesur, Juan Carlos Blanco; el Gerente General de la compañía, Gianluca Palumbo y el Country Manager de Enel Argentina, Nicola Melchiotti.

Con una inversión de 834 millones de pesos, la obra implicó la instalación de dos nuevos transformadores de 80 MVA, tableros nuevos con 32 celdas y la puesta en servicio de dos nuevos bancos de capacitores para llegar a cuatro en total. Además, se colocaron 11 alimentadores de 13.2 kV. Los equipos tendieron además 45 kilómetros de red de media tensión.

COMPARTIR:

Comentarios