Miércoles 16 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 16 de Septiembre de 2026 y son las 01:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

16 de diciembre de 2020

San Nicolás: Vuelve la Copa Argentina al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que termine el año. Será el próximo martes 22 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio San Nicolás

(San Nicolás, 16.Dic.2020 / A1 Noticias) “Estamos muy orgullosos de que los organizadores del torneo más federal de nuestro país, hayan confiado en San Nicolás para el regreso de la Copa Argentina”, dijo el Intendente Municipal Manuel Passaglia.

“Como ocurrió con la vuelta del Turismo Carretera, nuestra ciudad es protagonista del regreso de uno de los torneos de fútbol más importantes del continente. Para los nicoleños, y sobre todo para los futboleros, es una gran alegría recibir a clubes importantes de nuestro país en el Estadio, más allá que en esta oportunidad el partido sea sin público”, sostuvo Manuel Passaglia, quien agregó: ”Una vez más queda demostrado que trabajando juntos podemos ser protagonistas de grandes eventos, aún en esta situación que estamos atravesando, respetando los protocolos y con todos los cuidados necesarios”

La Lepra y el conjunto que milita en el Federal A chocarán el próximo martes en el Estadio San Nicolás, partido que se televisará por la pantalla de TyC Sports.

Este será el décimo encuentro de la Copa Argentina 2020 y en 16° ya espera por el ganador Sarmiento de Junín, que en la primera ronda eliminó a Douglas Haig.

La actual edición de la Copa Argentina no terminará antes del inicio de la próxima Libertadores, por lo que el cupo para el campeón será para el torneo continental de 2022, tras una resolución adoptada por el Comité Ejecutivo de la AFA en la última reunión.

Hasta ahora, los equipos que ya están en 16avos de final son Sarmiento (Junín), Gimnasia (La Plata), Talleres (RE), Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tigre: El Municipio fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Tigre: El Municipio fue sede de la Liga Nacional Superior de Ajedrez

Con la presencia de 16 equipos, el centro universitario del Municipio albergó el encuentro del cual participaron elencos de todo el país representados por Grandes Maestros y Maestros Internacionales de la actividad
DEPORTES
Chivilcoy: Se hizo entrega del subsidio mensual a 31 instituciones deportivas del distrito

Chivilcoy: Se hizo entrega del subsidio mensual a 31 instituciones deportivas del distrito

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, realizó la entrega de cheques correspondientes al aporte económico destinado a 31 instituciones deportivas de Chivilcoy, por un monto total de $15.131.000
DEPORTES
Berisso: Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu

Berisso: Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu

El evento reunió a deportistas de distintos puntos del país y convocó a unas 1.500 personas, entre ellos más de 600 competidores, durante toda la jornada. La próxima edición ya tiene fecha: será el 20 de febrero, nuevamente bajo la modalidad No-Gi

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.