Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de diciembre de 2020

José C. Paz: Ishii recibió a Agustina Vila para firmar convenios en Materia Educativa

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal Mario Ishii mantuvo una reunión con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Agustina Vila, donde ambos firmaron importantes acuerdos en materia educativa y de infraestructura escolar para el partido de José C. Paz

(José C. Paz, 11.Dic.2020 / A1 Noticias) En un trabajo articulado entre la provincia y el municipio, se puso el foco en finalizar obras inconclusas e implementar nuevas obras a través de políticas públicas, además de realizar mejoras en la infraestructura de las escuelas, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación de la población.   

La reunión se realizó en la sala privada de la intendencia. Además del intendente Ishii también estuvieron presentes el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Ariel Lambezat, y la Directora Provincial de Consejos Escolares y Coordinación Institucional, Marianela Páez. Por parte del municipio participaron el Secretario de Planificación, Producción e Infraestructura, Ignacio Delgado; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Castro; y el Director de la Constructora Municipal, Nicolás Moscarini. 

Las autoridades firmaron un convenio marco, donde las áreas de infraestructura provincial y municipal coordinarán acciones en conjunto para los siguientes trabajos: instalación de gas en el Jardín de Infantes 915, Escuelas Primarias N° 35, 36, 16, 22 y Escuela Secundaria N° 22, 24 y 25. Además se realizará la refacción de sanitarios en la Escuela Secundaria N° 6 y la Escuela de Educación Especial N° 503. 

COMPARTIR:

Comentarios