Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

9 de diciembre de 2020

San Nicolás: La municipalidad continúa trabajando con los clubes de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de las acciones que se realizan para colaborar con los clubes de la ciudad, días atrás la Municipalidad de San Nicolás hizo entrega de material deportivo para el equipo de Handball del club Mataderos de la delegación de Gral. Rojo

(San Nicolás, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) Durante la actividad, estuvo presente el Director de Deportes Sebastián Degano, quien expresó: “Desde que comenzó la pandemia estamos trabajando para ayudar a los clubes de la ciudad con el fin de que puedan comenzar con sus actividades de la mejor manera posible. Sabemos que el deporte es fundamental para los chicos de la ciudad y por eso mantenemos una relación permanente con los clubes para atender sus necesidades”. 

Además, agregó: “Todo este tiempo estuvimos haciendo tareas de mantenimiento y entrega de material deportivo porque sabemos que los clubes están pasando por un momento difícil a causa de la pandemia. Queremos que todo esté en condiciones en este momento en el que volvemos de a poco a la normalidad”. 

Además de la entrega del material, la Municipalidad se comprometió a realizar las tareas necesarias para que este histórico Club de General Rojo, pueda tener su cancha de fútbol para los más chicos. 

Cabe destacar que estas acciones se realizan luego de reuniones con los directivos de cada club para establecer prioridades en cuanto a las necesidades más urgentes. 

COMPARTIR:

Comentarios