Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.6º

13.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de diciembre de 2020

Junín: El Municipio extendió el horario de toda la actividad económica, deportiva y cultural

Por: Redacción A1 Noticias

A partir del próximo viernes se efectuará la ampliación de una hora para todas las actividades productivas de la ciudad, dentro de las que se haya la gastronomía, que pasará a funcionar de lunes a jueves hasta la 1 y los fines de semana, hasta las 2

(Junín, 02.Dic.2020 / A1 Noticias) El anuncio lo realizó el intendente, Pablo Petrecca, en el marco de una reunión de la cual participaron representantes de comercios de distintos rubros de la ciudad, como así también instituciones deportivas y sindicatos. 

Una vez finalizado el encuentro, Petrecca manifestó: "El motivo de la reunión fue poder charlar, dialogar y escuchar para ver cómo está trabajando cada comercio, cada institución y cada centro deportivo. Como siempre lo hemos hecho desde el comienzo de la pandemia, mantuvimos muchísimas reuniones con todo el sector productivo, trabajando alternativas y diseñando protocolos de seguridad con el hincapié puesto en lograr el sano equilibrio de cuidar la salud de cada juninense, como así también las fuentes laborales”. 

“Cuando abordamos el tema salud lo hacemos de forma integral y eso incluye el aspecto emocional, social y físico, y cuando hablamos de fuentes laborales nos referimos al sector productivo en general, por lo cual mantuvimos reuniones con cada uno para ver sus reclamos y necesidades”, afirmó. 

Petrecca también señaló que “trabajando en conjunto con las autoridades provinciales pudimos avanzar en la apertura de muchas actividades, siempre mediante el diálogo y la escucha necesaria para esta situación. La reunión de hoy ha sido una más en este sentido, para ver si estábamos en condiciones de avanzar un paso más”. 

Luego, el jefe comunal recordó que “a partir del 1 de diciembre la provincia de Buenos Aires autorizó el turismo en todo el territorio y Junín es un vector importante dentro de este rubro, por lo cual nuestra Laguna ya está habilitada para recibir juninenses y a todos aquellos que quieran venir”.   

“Hemos decidido de manera conjunta ampliar el horario para el sector comercial, sobre todo para los comercios gastronómicos. Queríamos agradecerle a cada uno de ellos por el acompañamiento que han tenido en todo este tiempo, por la paciencia y la responsabilidad que han demostrado para llevar adelante sus actividades”. 

Seguidamente, el intendente dijo que “si bien tenemos una pequeña baja en la cantidad de contagiados, la situación no ha terminado para nada y no debemos relajarnos ahora. Tenemos que seguir siendo responsables, cumpliendo con los protocolos sanitarios recomendados. A los vecinos les pedimos que aprovechen cada paso adelante que damos, pero sin bajar la guardia”. 

COMPARTIR:

Comentarios