Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.6º

22.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de noviembre de 2020

Quilmes: Comenzó la instalación de luces led en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, informó que comenzó la instalación de luces LED en el distrito. Su compromiso de gestión es triplicar la cantidad existente al asumir el gobierno el 10 de diciembre de 2019, lo que implica llegar a las 24 mil luminarias LED en los primeros dos años de su administración

(Quilmes, 30.Nov.2020 / A1 Noticias) Quilmes cuenta con un total de 65 mil luminarias en todo el distrito y solamente 8 mil eran LED en el inicio del actual mandato. Es decir, solo 12% del parque lumínico era LED. En los próximos meses se instalarán 10 mil luces nuevas, lo que permitirá duplicar la cantidad este año y estar más cerca de la meta fijada para finales del año 2021.  

En esta línea, Mayra sostuvo: “La iluminación en la vía pública es fundamental para tener una ciudad más segura. Esta es una medida más que se suma a los patrulleros nuevos para la Policía de la Provincia; a los móviles de la Patrulla Urbana, a las cámaras de seguridad que estamos reparando e instalando, a los botones antipánico y al Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, en articulación el Gobierno Nacional y el Provincial. Esto demuestra que el gobierno municipal se ocupa todos los días para mejorar sustancialmente la seguridad en el distrito.” 

Además, la iluminación LED provee un mejor rendimiento a la vez que resulta más eficiente y amigable con el medioambiente. 

La instalación de luces LED comenzó por los barrios de Quilmes Oeste y continuará en las próximas semanas por las distintas zonas del distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios