Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de noviembre de 2020

Luján: Boto presentó un nuevo proyecto del Procrear, que se desarrollará en el B° Plumas Verdes

Por: Redacción A1 Noticias

El gobierno municipal presentó un proyecto de Desarrollo Urbanístico del Programa Procrear que comprende la realización de viviendas que estará ubicado en el barrio Plumas Verdes. Grupos de vecinos plantearon su oposición, aunque el intendente Boto aseguró que “el desafío es seguir trabajando por el acceso al hábitat y la vivienda”

(Luján, 29.Nov.2020 / A1 Noticias) Según señaló el intendente Leonardo Boto, “los vecinos y vecinas de Luján podrán acceder por primera vez a esta línea de desarrollos, que permitirá la construcción de viviendas con terminaciones de excelente calidad y con acceso a servicios e infraestructura”.

“Seguimos profundizando alternativas y posibilidades para los lujanenses que sueñan con la casa propia. A partir de este nuevo Procrear decenas de familias accederán a una vivienda de calidad con servicios públicos. El desafío es seguir trabajando por el acceso al hábitat y la vivienda”, dijo el mandatario local.

El proyecto de viviendas presentado ante el Concejo Deliberante abarca un predio de 18.056 m2, situado entre las calles Las Begonias y Los Claveles, a metros de la ruta 192. La propuesta que debe evaluar el cuerpo legislativo incluye la autorización de la rezonificación del predio donde se plantea la construcción de viviendas populares.

“El complejo contará con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una infraestructura completa de servicios públicos y espacios verdes”, sostuvieron desde el Departamento Ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios