Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

27 de noviembre de 2020

Lanús: Grindetti visitó el comedor comunitario “Manos solidarias” en Monte Chingolo

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Néstor Grindetti visitó el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia y políticas sociales inclusivas e integrales que el municipio lleva adelante

(Lanús, 27.Nov.2020 / A1 Noticias) Junto al Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y a la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil, el jefe comunal tomó contacto con los responsables del centro de asistencia que a diario contiene y atiende las necesidades de alimentación de sectores vulnerables de esa zona del distrito. 

" Hoy conversamos con Isabel, la responsable de este comedor comunitario y con todo el equipo de Desarrollo Social que hacen un trabajo importante para asistir y acompañar a las familias de Lanús más necesitadas en este contexto de pandemia donde debemos redoblar esfuerzos y poner atención en los protocolos de prevención del Covid-19 " afirmó Grindetti.  

El comedor comunitario de Parque Belgrano, forma parte del Sistema Alimentario Municipal y en contacto con sus responsables, asistentes y trabajadores, Grindetti evaluó la calidad del servicio que se brinda a diario, con el objetivo de continuar la asistencia de manera eficaz. 

En su labor diaria, el comedor atiende a cientos de familias del barrio que almuerzan allí o retiran su vianda para llevar a sus hogares. Supervisado y organizado por nutricionistas, cada día se ofrece un menú que responde a los requerimientos adecuados de alimentación de niños y adultos.  

Al igual que otros comedores comunitarios y centros de asistencia del Municipio, el visitado hoy por el intendente Grindetti mantuvo activa la tarea de contención y promoción comunitaria, aún en tiempos de emergencia sanitaria originada en la pandemia de coronavirus. 

COMPARTIR:

Comentarios