Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de noviembre de 2020

Luján: El Intendente inauguró los nuevos baños de la Terminal

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Leonardo Boto inauguró los nuevos baños de la Terminal de Ómnibus, en reemplazo de los anteriores, que eran un símbolo de atraso y abandono

(Luján, 25.Nov.2020 / A1 Noticias) Esta obra es un nuevo paso en la recuperación de nuestra Terminal y contribuye a poner en valor los servicios de la zona histórica basilical para vecinos y turistas. 

“Estamos dando pasos firmes para recuperar la zona turística y especialmente la Terminal de Ómnibus, que es el primer lugar donde llegan los miles de turistas que nos visitan cada fin de semana. Por eso nos pusimos a trabajar desde el primer día en el ordenamiento y mejoramiento de los servicios, y en ese sentido la construcción de nuevos baños era una deuda impostergable. Hay mucho por hacer todavía, pero estamos en marcha y con un objetivo claro”, señaló el Intendente.    

Se trata de la remodelación a nuevo de los dos baños, incluyendo cambio de cañerías, revestimientos, pisos, artefactos, grifería, mesadas y piletas, entre otros, además de la incorporación de baños para discapacitados con los parámetros que indica la normativa vigente.  

Asimismo, se modificaron las aberturas para mejorar la iluminación y la ventilación de los sanitarios.  

Los trabajos se realizaron a partir de un acuerdo entre el sector público y el sector privado, y fueron ejecutados por la empresa constructora Lener S.A. 

COMPARTIR:

Comentarios