Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de noviembre de 2020

Tigre: Continúa la conexión de alumbrado público en más veredas de Don Torcuato

Por: Redacción A1 Noticias

Fueron instaladas por el personal del Municipio de Tigre sobre Triunvirato, entre Pozo de Vargas y Constituyentes; y en Camacuá, entre Estrada y Ombú. Permite brindar mayor seguridad a vecinos que transitan por la zona hasta altas horas de la noche

(Tigre, 23.Nov.2020 / A1 Noticias) Atento a responder a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre continúa con la conexión de luminarias en el distrito. En ese marco, el personal local instaló nuevas farolas de veredas en diversas calles de la localidad de Don Torcuato. 

La colocación de nuevas luminarias, efectuadas con fondos municipales, tuvieron lugar en Triunvirato, entre Pozo de Vargas y Constituyentes; y en Camacuá, entre Estrada y Ombú. 

Estas tareas se suman a otras realizadas por la comuna como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, entubamiento y demarcaciones viales, entre otros. 

COMPARTIR:

Comentarios