Magdalena festeja su 244° Aniversario con trasmisiones desde el Teatro Español
Por: Redacción A1 Noticias
Durante todo el fin de semana y a partir de las 17.30 horas, se podrá disfrutar la transmisión en vivo desde el Teatro Español, con distintos espectáculos y artistas locales, quienes homenajearán el día del nacimiento de este pueblo bonaerense
(Magdalena, 21.Nov.2020 / A1 Noticias) Se lo podrá ver desde las redes sociales, YouTube, Facebook e Instagram “Municipalidad de Magdalena”, también por canales de TV y portales digitales. Desde el municipio solicitan que “se sumen, celebren y acompañen a los artistas locales”, a todos los vecinos.
También en el marco del 244° Aniversario de Magdalena, se podrá compartir un paseo virtual por el Museo Histórico Regional, el cual se encuentra ubicado en el Centro Cultural Municipal “Abel Barragán”.
Notas Relacionadas
La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.