Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

9 de noviembre de 2020

Berisso: Cagliardi recibió a empresarios y a jóvenes que obtuvieron su primer empleo

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal, Fabián Cagliardi recibió en su Despacho a los propietarios de las empresas “Acerías Berisso” y “Fábrica S&S propiedad” y a los jóvenes de la ciudad que fueron incorporados a la mismas, a través del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, implementado desde la Oficina de Empleo Municipal

(Berisso, 09.Nov.2020 / A1 Noticias) Mediante este programa, la empresa “Acerías Berisso”, sumó a seis berissenses para realizar la capacitación laboral, que se suman a las siete incorporaciones concretadas el mes pasado.

En tanto, la empresa "Fábrica S&S propiedad", que se dedica a la construcción de bolsas de residuos y de nylon y sus derivados, está brindando cuatro capacitaciones y ya ingresaron a la misma tres personas en relación de dependencia.

De la reunión participaron en representación de fábrica S&S propiedad, Gerardo Shimko; el director de Acerías Berisso, Nicolás Dudiuk; el coordinador de la Oficina de Empleo local, Javier Ibarra, y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Al respecto, Javier Ibarra, a cargo de la Oficina de Empleo, destacó que “tenemos un nuevo encuentro con los referentes de ambas empresas, donde están ingresando jóvenes, incorporándose así al mercado laboral. Se están generando nuevas fuentes de trabajo en un contexto mundial y nacional de crisis producto de la pandemia, al que Berisso no está al margen”. El funcionario anticipó que “la idea es replicar estas gestiones con el sector privado con otras empresas del distrito”.

COMPARTIR:

Comentarios