Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 20:53 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de noviembre de 2020

Moreno: Simone y la intendenta Fernández habilitaron la nueva red de desagües cloacales

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, acompañó a la intendenta, Mariel Fernández quien junto a la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, dejaron inaugurada la nueva red de desagües cloacales del distrito

(Moreno, 03.Nov.2020 / A1 Noticias) La obra para la Zona 4 de la Cuenca del arroyo Las Catonas se encuentra incluida dentro del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, y fue financiada con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los trabajos fueron ejecutados por la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC) y beneficiará a 12.000 vecinos de la localidad del oeste bonaerense.

Sobre la visita, el ministro Simone resaltó que “estamos muy contentos con esta obra, que se realizó con el Comité del Río Reconquista y se la estamos entregando a AySA. Demostramos que el trabajo en conjunto brinda resultados y soluciones muy importantes para los bonaerenses”.

Los trabajos en Moreno comprendieron la instalación de más de 38.000 metros de cañería y casi 3000 conexiones domiciliarias que beneficiarán a 12.000 vecinos. La obra se encontraba paralizada desde el año 2017 y se reactivó durante la pandemia del COVID-19.

COMPARTIR:

Comentarios